La danza es la expresión del alma a través del cuerpo en sincronía con la música. Es una de las siete artes, pero además es una práctica que trae múltiples beneficios. Algunos de ellos son:
- Estimula la memoria
- Reduce el estrés
- Fortalece tu corazón
- Favorece la convivencia y el trabajo en equipo
- Ayuda a la expresión corporal y de emociones

Pero no se trata solo de beneficios físicos. La danza ayuda al crecimiento personal porque favorece la disciplina y permite el desarrollo del autodominio, la autoexigencia y la constancia, que son habilidades esenciales para la vida. Tal vez esto sea lo más importante de todo.
¡Y además es divertidísima!
Lo anterior suena muy padre, y lo es, pero no te vamos a engañar: bailar no es fácil, se trata de una disciplina que representa grandes retos, pero que con trabajo y con constancia trae también enormes recompensas.
Te podrás preguntar entonces ¿por qué hacer algo que es tan cansado? Mi respuesta es simple: porque las cosas que se logran a través del esfuerzo son las que valen la pena.

En Danza Téllez nos gusta sentirnos como una familia, porque sin importar qué retos tengamos enfrente, nos apoyamos mutuamente. Así, cuando los frutos llegan, también los celebramos juntos.
Si todavía no realizas ninguna disciplina ¡es tu momento! Esta actividad te ayudará a crecer y descubrirás que eres capaz de hacer cosas que no sabías que podías hacer.